Se va a Italia: el crack en la agenda de Florentino y del Barça que competirá con Cristiano Ronaldo

Se va a Italia: el crack en la agenda de Florentino y del Barça que competirá con Cristiano Ronaldo

Un objetivo del Real Madris y Messi se escapa

Pablo Fornals no acabará la temporada en el Villarreal. El internacional español, una de las pocas noticias positivas del ‘submarino amarillo’, recalará en el Napoli de Carlo Ancelotti.

El equipo italiano desembolsará los 25 millones de euros que estipula su cláusula de rescisión para hacerse con el habilidoso mediapunta de 22 años, que actualmente lucha por evitar el descenso.

Fornals, que aterrizó en el Estadio de la Cerámica en 2017 procedente del Málaga, buscaba una salida del equipo de Luis García Plaza desde hace tiempo. Le prometieron un proyecto ambicioso y se ha encontrado con un equipo hundido en la miseria.

El de Castellón de la Plana se unirá así a Fabián Ruiz, otro crack de la liga que abandonó el Betis para irse a Nápoles. Pablo tenía a otras escuadras como Bayern de Múnich, Arsenal, Mónaco o incluso Real Madrid y Barça detrás. Pero él ya ha elegido.

Todos clubes de primer nivel que estaban dispuestos a depositar su cláusula en junio. Pero Fornals no aguantaba más. Se unirá a un equipo que lucha por alcanzar a la Juventus de Cristiano Ronaldo y que compite en Europa League, tras ser eliminado en fase de grupos de la Champions.

Florentino Pérez y Messi se quedan sin un objetivo.