Jugará con Messi: la estrella que jura lealtad al Barça (y que tiene bronca con Valverde)

Jugará con Messi: la estrella que jura lealtad al Barça (y que tiene bronca con Valverde)

Un crack se queda en el Camp Nou

Fin al culebrón Denis Suárez. El gallego, que podía salir del Barça este enero, finalmente se quedará hasta junio en el Camp Nou, después de que las negociaciones con el Arsenal fracasaran.

El ex del Villarreal buscaba una salida a un equipo con aspiraciones donde le garantizaran más protagonismo del que tiene actualmente. Y el equipo de Unai Emery lo hacía.

Sin embargo, el conjunto ‘gunner’ no ha llegado a un acuerdo con el club culé. Mientras los de Londres solo contemplaban una cesión con opción a compra, el Barça pedía un traspaso superior a los 20 millones de euros.

Por suerte o por desgracia, Denis tendrá que seguir ligado a la escuadra azulgrana. El de Vigo ha rendido a un gran nivel en los pocos minutos que le ha concedido Valverde, que ha sido la persona que más le ha empujado a salir.

Pero tras la lesión de Dembélé, el bajo rendimiento de Coutinho y la posible marcha de Malcom, Suárez podría comenzar a tener más protagonismo. El partido ante el Sevilla puede ser un buen ejemplo del rol que ocupará el ‘6’.

Messi seguirá al lado de Denis, al menos, hasta junio.