Escándalo James Rodríguez: el último lío que lo saca del Bayern de Múnich (y en enero)

Novedades sobre el futuro del cafetero

Lo de James Rodríguez no está, ni mucho menos, resuelto. Cuando parecía que el colombiano se iba a quedar en el Bayern de Múnich, su ausencia en el entrenamiento ha hecho saltar todas las alarmas.

Y es que Niko Kovac le ha dado un día más de fiesta al ‘11’, siendo el único miembro de la plantilla que no ha acudido a entrenar. Un premio, un descanso o ¿un día libre para que negocie su salida del club?

Cabe recordar que James tiene varias propuestas de equipos ‘top’, muy interesados en contar con sus servicios este mismo enero, como el Liverpool, el Arsenal o el Napoli.

Sin embargo, parecía que finalmente el cafetero iba a seguir en Múnich hasta junio, momento en el que finaliza su cesión al Bayern y debería regresar al Real Madrid. 

Pero la situación podría haber dado un giro en las últimas horas y Rodríguez podría estar negociando su salida de Alemania. ¿Su destino? Aún por aclararse.

El culebrón sigue vivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información