El movimiento ¡a cinco bandas! que coloca a Falcao en España (y Boateng y el Barça están metidos)

El movimiento ¡a cinco bandas! que coloca a Falcao en España (y Boateng y el Barça están metidos)

'El Tigre' saldrá del Mónaco

Radamel Falcao apunta al Betis. El traspaso de Kevin-Prince Boateng al Barça ha generado un efecto dominó que acabará con el colombiano en el Benito Villamarín.

Para empezar, el Sassuolo cubrirá la baja del ghanés con Patrick Cutrone, que llegará, también en calidad de cedido, desde el Milan, que a su vez se reforzará con Krzysztof Piatek, fichado del Genoa a cambio de 45 millones de euros.

El Genoa se hará con Tonny Sanabria, delantero del Betis, a cambio de 20 ‘kilos’ para cubrir la baja del polaco, que suma 13 dianas en Serie A. De esta manera, el conjunto hispalense liberaría una ficha, y recibiría una cantidad importante, para lanzarse a por un delantero con gol.

Y el elegido es Falcao. A sus 32 años el cafetero sigue con su instinto de ‘9’ intacto. A pesar de la paupérrima temporada del Mónaco, que lucha por evadir el descenso, ‘el Tigre’ suma ocho goles en liga.

De hecho, el cuadro monegasco se aferra a Radamel en su esperanza por comenzar una remontada que le permita escapar de la penúltima posición. Pero el ex del Atlético de Madrid tiene claro que quiere volver a la liga española y enrolarse en el proyecto que le ofrece el equipo de Quique Setién.

El Betis ya negocia por su pase, que costaría unos 10-15 millones.