El fichaje tapado para Messi en el Barça que desata las risas en el Real Madrid de Sergio Ramos

El fichaje tapado para Messi en el Barça que desata las risas en el Real Madrid de Sergio Ramos

Nombre ridículo en la agenda azulgrana

El Barça tiene un tapado en la agenda. Se trata de Stefano Sensi, una de las revelaciones de la Serie A y que milita en el Sassuolo. A sus 23 años, ya ha llamado la atención de clubes como Milan, Chelsea o Napoli.

Durante la negociación por Kevin-Prince Boateng, el equipo azulgrana también habló de Sensi. En el Camp Nou no se pierden de vista las evoluciones del italiano, que está tasado en 15 millones de euros.

La directiva culé no descarta lanzarse a por él en junio si Rabiot no llega y Rakitic, Aleñá o Riqui Puig hacen las maletas. Los informes del ex del Cesena son inmejorables y creen que podría adaptarse a la perfección al juego del Barça.

Un fichaje que tiene a Messi con los pelos de punta. El argentino no da crédito al rumor que coloca a Sensi en Barcelona y ha ordenado paralizar todo. Solo quiere jugadores contrastados, no experimentos.

En el Real Madrid tampoco se creían su fichaje. Florentino Pérez y Sergio Ramos alucinaron al escuchar que el club culé podría lanzarse a por un futbolista que ni siquiera ha tenido la oportunidad de ser internacional absoluto.

Asunto a seguir.