Es el nuevo Neymar y viene al Real Madrid: Bale, Benzema y Asensio tienen un problema (y gordo)

Es el nuevo Neymar y viene al Real Madrid: Bale, Benzema y Asensio tienen un problema (y gordo)

Florentino Pérez cierra una nueva llegada

El futuro de Bale, Asensio, Isco y Lucas Vázquez corre serio peligro. Ninguno de los cuatro está rindiendo a un nivel excesivamente bueno y podrían salir del Real Madrid en junio.

El balear y el malagueño son dos de los señalados por su bajo rendimiento, mientras que el galés sigue muy lejos del nivel esperado y lastrado por las lesiones. Los tres tienen el cartel de transferible y podrían entrar en un intercambio de cromos.

Porque Florentino Pérez necesita recaudar dinero para financiar la llegada de Neymar y/o Hazard, que pueden aterrizar en el Santiago Bernabéu para dar un lavado de cara a un equipo decadente.

Y no llegarán solos. Junto a ellos, un galáctico ‘tapado’, Rodrygo Goes, al que ya se atreven a comparar con ‘Ney’ por su estilo de juego, su precocidad y por haber salido de la cantera del Santos. 

Rodrygo está siendo la gran figura de Brasil en el Sudamericano sub 20. Sus destacadas actuaciones, a pesar de jugar con chicos dos años mayores, no han pasado desapercibidas para Florentino, que ya tiene un plan en mente para sacar su máximo potencial, igual que con Vinicius Junior.

Goes será la bomba.