De Jong no viene solo: Messi, Pique y Coutinho tienen una bomba final para Florentino (y el Madrid)

De Jong no viene solo: Messi, Pique y Coutinho tienen una bomba final para Florentino (y el Madrid)

El Barça prepara una oferta por un nuevo galáctico

El fichaje de Frenkie de Jong por el Barça no será el único. Messi ha solicitado, al menos, otra incorporación de renombre y las quinielas ya tienen favorito: Joshua Kimmich.

El crack del Bayern de Múnich nunca ha ocultado su deseo de probar fortuna en el extranjero y vestir de azulgrana sería un sueño para él. Además, un mito como Xavi Hernández ya ha aprobado su llegada.

Formado en el Stuttgart, Kimmich lleva varias campañas asentado como pieza clave. A sus 23 años, es uno de los pocos jugadores salvables de la irregular temporada de los de Niko Kovac.

El Barcelona tiene al internacional alemán en la lista de prioridades, y es que puede jugar en el centro del campo, su posición natural, y el lateral derecho, demarcación donde ni Semedo ni Sergi Roberto acaban de ofrecer garantías.

Su fichaje, eso sí, no se antoja nada sencillo. El Bayern no quiere perder a ninguna estrella y Kimmich tiene contrato hasta 2023, por lo que solo una oferta de locura, que ronde los 80 millones de euros, haría a los dirigentes bávaros plantearse su marcha.

Messi, Piqué, Suárez, Coutinho y compañía dan luz verde a su llegada.