Adidas pacta con Florentino Pérez quien será el 10 del Real Madrid 2019-20

Adidas pacta con Florentino Pérez quien será el 10 del Real Madrid 2019-20

El presidente elige a su próxima estrella

El Real Madrid necesita un galáctico. Florentino Pérez lo sabe y lleva varios meses trabajando en encontrar uno. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, no hay ningún jugador con el marketing que piden los patrocinadores.

Sobretodo Adidas. La multinacional alemana paga casi 100 millones al año al Real para ser su ‘sponsor’ y fabricar sus camisetas. Una elástica que este año poca ha gente ha comprado.

Sin CR7, el nombre más solicitado, no hay ningún componente en la plantilla que suscite el interés de las masas. Por eso necesitan un fichaje estrella, con dos candidatos: Neymar y Eden Hazard.

El brasileño es el principal aspirante. Pero su precio, de 250 ‘kilos’, dificulta la operación. El PSG, sin embargo, prefiere perder a ‘Ney’ antes que a Mbappé y podría acceder a negociar su salida.

Si no, el elegido para portar el ‘10’ que dejará vacante Luka Modric con su fuga al Inter de Milán seria Eden Hazard. El belga ha mostrado varias veces en público su deseo de abandonar el Chelsea y de recalar en el Madrid. Acaba contrato en 2020 y no tiene intención de renovar, por lo que su llegada ‘solo’ costaría unos 100 millones de euros.

Ellos serán los responsables de recuperar la ilusión perdida con el adiós de Ronaldo.