La bestialidad que Sergio Ramos pide a Florentino para seguir en el Real Madrid

El capitán exige sus condiciones a Pérez

Sergio Ramos pone las caras sobre la mesa a Florentino Pérez.

Con un contrato que termina en 2020, a poco más de un año y medio de expirar, el capitán del Real Madrid fija condiciones para renovarlo.

El andaluz pide un último contrato de 18 millones limpios, lo que supondría un coste al Real Madrid de más de 35 ‘kilos’.

Una bestialidad, aseguran desde dentro, que Florentino Pérez no está dispuesto a asumir y que podría suponer la salida del jugador al término de su vínculo con el Real.

Ramos, que cumplirá 33 años en marzo, tiene ofertas de China, Qatar y MLS que lo cubren de oro y sólo seguirá en el Madrid si el club que presiden Florentino Pérez le firma una jubilación dorada. 

Una realidad que tiene a las partes en tensión: las hostilidades entre el entorno de Ramos y la directiva merengue podrían avivarse y recordar a las vividas cuando el español amenazó con irse al United después de ser el héroe de la final de Lisboa.

Sergio, avisan desde dentro, quiere mucho al Real Madrid, pero más al dinero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información