Salvajada De Jong: el sueldo que le pone al Barça desata los celos de Suárez, Piqué, Busquets y Alba

Problemas con el recién llegado

De Jong vestirá de azulgrana y la culpa, una vez más, será del dinero.

El Barcelona tirará la casa por la ventana por el medio holandés con el Ajax, club al que abonará 90 ‘kilos’ entre fijos y variables. Peor, y también, con el futbolista.

El Barça ha acordado una ficha con el juagado del club de Ámsterdam que ha desatado los celos de los Luis Suárez, Piqué, Busquets y Jordi Alba, que no entienden como un recién llegado, de 21 años, que no ha ganado nada, y milita en una liga de segunda, como la holandesa, se lleve 16 millones limpios por año.

Una salvajada, avisan desde dentro, que no se imaginaba ni el propio De Jong que ha alucinado, y literal, con la oferta, clave para rechazar a PSG y compañía.

Y es que nadie en Europa ofrecía lo que el Barça, entre otras cosas, para evitar unos conflictos en la plantilla que el Barcelona ha desencadenado en el vestuario culé.

La entidad desglosa la ficha de De Jong en 10 millones fijos y otras seis que son otro fijo aplazado con variables asegurados como el número de partidos, etc.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información