La lista de 9 delanteros de Florentino Pérez sobre la mesa del Real Madrid

La lista de 9 delanteros de Florentino Pérez sobre la mesa del Real Madrid

Muchos nombres para echar a Benzema y Mariano

Locura. Europa sabe que Florentino Pérez busca gol para el Real Madrid y el teléfono del Santiago Bernabéu no deja de sonar.

El club blanco lleva meses buscando entre lo bueno y lo mejor con una lista de descartes para el tridente que supera ya la docena.

Y es que más de 9 delanteros de todos tipo y condición han puesto en este mes de enero sus servicios sobre la mesa del Real.

Futbolistas que se ofrecen para el mercado de invierno o que aseguran ser la solución para verano.

A saber. Icardi, Timo Werner, Piatek, Falcao, Dolberg, Cavani, Morata, Alexis Sánchez o Giroud, son solo algunos de los futbolistas rechazado por el Madrid en lo que va de mes.

En algunos casos, como en el de Icardi, la operación no se descarta, pero se empuja a verano siempre y cuando el argentino del Inter no mejore su ficha. 

En otros, como con Morata, Piatek o Giroud, se cierra la puerta a una operación presente y futura por no cumplir los mínimo que exige el Madrid.

Y es que Florentino Pérez tiene muy definidos a los hombres que deben ser clave en la delantera el próximo curso: Neymar, Hazard y Harry Kane, con Rodrygo y Vinicius como escuderos.