Son muy malos: los dos jugadores del Barça señalados por Messi, Suárez y cía (y están en la calle)

Son muy malos: los dos jugadores del Barça señalados por Messi, Suárez y cía (y están en la calle)

Dos cracks, señalados

La mala imagen del Barça en Sevilla deja varios señalados. Entre ellos un Valverde que ha dejado más que claro que la Copa del Rey le importa entre poco o nada. La prioridad es la Champions League.

Sin embargo, el partido era una buena oportunidad para aquellos jugadores que no han gozado de muchos minutos en la temporada para dar un golpe en la mesa. Como, por ejemplo, Malcom o Coutinho.

Pero nada. Son dos casos perdidos. Malcom partió de titular y fue sustituido en el minuto 60, después de fallar un gol a puerta vacía. El ex del Girondins de Burdeos sigue sin carburar y, si no sale este enero, lo hará en verano a cambio de 50 millones.

Coutinho, por su parte, jugó la última media hora del encuentro. El brasileño entró con el marcador a favor para revolucionar el choque y no solo no lo logró, si no que un error suyo propició el segundo gol del Sevilla.

Lo de Philippe ya no tiene solución. Lleva desde octubre desaparecido y nada puede maquillar su horrible temporada. Hoy por hoy, es suplente de los suplentes. Triste par el fichaje más caro de la historia azulgrana.

En junio se escucharán ofertas por él.