Castigado: el crack del Barça al que Valverde quiere hacer la vida imposible (y Messi interviene)

Castigado: el crack del Barça al que Valverde quiere hacer la vida imposible (y Messi interviene)

Escándalo en el Camp Nou

El futuro de Denis Suárez se complica. Y el presente, más. El jugador del Barça, apartado desde que comenzó la temporada, aprovechó sus pocos minutos para llamar la atención de diversos clubes.

Y es que Denis fue de lo más destacado en la eliminatoria ante la Cultural Leonesa y el Levante. Pero no ha bastado para convencer a un Valverde que le tiene la cruz puesta.

La última prueba fue ayer. El extremeño prefirió poner a Aleñá como extremo antes que a Denis, a pesar de que es su posición natural. Y el escándalo no acaba allí. El gallego fue desconvocado a última hora, cuando ya estaba en el avión rumbo a Sevilla.

Suárez está desesperado y busca una salida. El Arsenal era su opción favorita, pero el Barça ha roto las negociaciones al ver que los ‘gunners’ no se acercaban a lo que pedían. 

Y las malas noticias no acaban. Ahora, el ‘Txingurri’ amenaza con dejar al ‘6’ azulgrana sin jugar el resto de la temporada si no renueva su contrato, que acaba en 2020, o si no acepta las propuestas de Betis o Sevilla, que ofrecen los 20 millones que piden en el Camp Nou.

Messi tiene que poner paz.