Otro crack para Messi: el fichaje del PSG que acerca a Rabiot al Barça

Otro crack para Messi: el fichaje del PSG que acerca a Rabiot al Barça

El galo tiene pie y medio en Barcelona

El Barça no se detiene. Tras Murillo, Boateng, De Jong y Todibo, ahora toca Rabiot. El galo lleva varias semanas esperando el acuerdo final entre el PSG y la entidad azulgrana, que ahora puede estar cerca de producirse.

Los contactos entre Adrien y la directiva culé no se han detenido, a pesar de que dieron prioridad a cerrar los otros fichajes. El internacional francés sigue insistiendo en jugar en el Camp Nou y por su cabeza no pasan otros planes.

El Paris Saint-Germain, por su parte, ahora accede a negociar la venta de su pupilo, al que han tasado en 20 millones de euros. El mediocentro de 23 años ha sido relegado al filial y no volverá a jugar en el primer equipo.

Una situación que ha acelerado la marcha de Rabiot, que ha tomado acciones legales contra su club de toda la vida. Una denuncia que solo retirará si le dejan aterrizar en Barcelona. 

La escuadra gala ya se ha hecho a la idea de que la batalla está perdida y ya han firmado al sustituto de Rabiot, Leandro Paredes, que llegará desde el Zenit ruso.

Vía libre para el Barça.