Bombazo: nuevas pistas sobre el futuro de James Rodríguez (y hay sorpresas)

Bombazo: nuevas pistas sobre el futuro de James Rodríguez (y hay sorpresas)

El colombiano, en boca de todos

James Rodríguez sigue dando de qué hablar. El as del Bayern de Múnich es noticia día si y día también, mientras se especula que sucederá con su futuro. El último en opinar, su padre.

Juan Carlos Restrepo, padre adoptivo, no ha dudado en asegurar que el sueño del cafetero es, obviamente, regresar al Real Madrid. También ha afirmado que las posibilidades de seguir en Alemania son, más bien, escasas.

‘’Está cómodo en Múnich, aunque puede haber ofertas. No tengo noticias, pero hay rumores que llegan desde Inglaterra’’ espeta Restrepo al ser cuestionado por un supuesto interés de la Premier League, donde Arsenal y Liverpool le tienen en la agenda.

‘’El Real Madrid es el club de sus amores, pero lastimosamente tuvo que emprender otro rumbo. Pero no significa que no sea amante de la casaca blanca, una institución que le permitió vivir lindos momentos’’ comenta sobre James. 

Para acabar diciendo ‘’Dentro de su corazón, siendo hincha del Real Madrid, contemplará la posibilidad de retornar. El Madrid es dueño de su carta, me imagino que si tiene buenas actuaciones sería posible su regreso’’.

Un guiño del que Florentino Pérez ya tiene constancia.