Florentino elige al nuevo entrenador del Real Madrid 19-20 (y Ramos, Isco y Marcelo no se lo creen)

Florentino elige al nuevo entrenador del Real Madrid 19-20 (y Ramos, Isco y Marcelo no se lo creen)

Pérez ya sabe quién tomará el testigo de Solari

Florentino Pérez estalla la bomba. Después de valorar la larga lista de candidatos, donde estaban Klopp, Löw, Allegri o Mourinho, el presidente ha decidido quién dirigirá al Real Madrid el año que viene: Solari.

Una decisión, para algunos difícil de entender. El equipo no ha mejorado con el argentino y varios pesos pesados, como Nacho, Marcelo, Isco o Asensio no le tragan. Pero Florentino tiene varios motivos.

El primero, Vinicius. El brasileño es el protegido de Pérez, que estaba harto de los desprecios de Lopetegui. Con Santiago, el ex del Flamengo ha explotado y es titular indiscutible.

Después, la cantera. Solari ha apostado por los jóvenes, como Reguilón, Fran García, Javi Sánchez o Cristo. Hacía años que no se cuidaba de ‘La Fábrica’. Después, el tema portería. Para el entrenador no hay debate, Courtois es el titular y para Keylor la Copa del Rey, no hay más. Justo lo que quiere ‘Flo’, que no quiere ver más a Navas.

Y, finalmente, el mandatario blanco ha quedado prendado por la actitud de Solari, que no se casa con nadie y pone a quién se lo merece. No ha tenido reparo en sentar a Isco, Casemiro o Marcelo, intocables para Zidane, para poner a Marcos Llorente, Reguilón o Lucas Vázquez, con menos fama, pero más luchadores.

Cuidado.