Florentino Pérez ata a un nuevo galáctico para el Real Madrid (y no es Mbappé, Hazard, Neymar…)

Nueva estrella para el cuadro blanco

Florentino Pérez no descansa. El presidente del Real Madrid sigue preparando su proyecto para la temporada que viene, asumiendo que el de esta campaña es un fracaso, y ya tiene en mente otro galáctico.

Los nombres de Neymar, Hazard o Harry Kane no son suficientes para calmar la sed de Florentino, que ya negocia para traer a Paulo Dybala al Santiago Bernabéu.

El argentino no se entiende con Massimiliano Allegri, que le ha relegado a un segundo plano tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El ex del Palermo no quiere pasar ni un minuto más a la sombra del luso.

Y el Madrid es su salvación. Aquí, Dybala podría ser una de las estrellas del conjunto blanco, que busca a alguien que acabe con sus problemas de cara a portería. Su fichaje, eso sí, está valorado en algo más de 100 millones de euros.

Una cantidad bastante más elevada de los 37 que desembolsó la ‘Vecchia Signora’ por él. Manchester City, PSG y Bayern de Múnich también andan tras sus pasos.

Pero Paulo solo quiere ir al Real.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información