Deja tirado a Messi y se va con Neymar al PSG: fuga sonada en el Barça

Deja tirado a Messi y se va con Neymar al PSG: fuga sonada en el Barça

Traición al argentino

Ivan Rakitic hace las maletas. El jugador croata, a sus 30 años, tiene una oferta sobre la mesa del PSG irrechazable, que le ofrece un sueldo a la altura de los mejores del mundo.

El equipo galo busca reforzar la posición de mediocentro, que está huérfana tras la retirada de Thiago Motta y la fuga de Adrien Rabiot. Y Rakitic es el galáctico elegido para la medular.

Ivan, por su parte, se siente muy cómodo en Barcelona, donde sigue siendo pieza clave para Valverde. Pero la marcha del ‘Txingurri’, que no seguirá en el cargo, le ha llevado a plantearse su futuro.

El fichaje de De Jong, el más que probable de Rabiot, la explosión de Arthur y Aleñá, la presencia de Vidal… han llevado a Rakitic a tomar la decisión de irse. En el Barça no tendrá la titularidad, ni mucho menos, asegurada.

En París puede firmar su último gran contrato, pero, eso sí, antes tienen que llegar a un acuerdo entre clubes. En el Camp Nou no regalarán al ex del Sevilla y piden 100 millones de euros, una cantidad a la que el PSG ni se acerca.

Las negociaciones siguen vivas.