¿Sabes lo de Valverde en el Barça? El ‘top secret’ que Messi, Luis Suárez y Piqué callan

Secretos en el Camp Nou

La verdad sale a la luz. Tras la derrota en Sevilla, que coloca al Barça al borde del KO en la Copa del Rey, Ernesto Valverde queda como gran señalado, acusado de ‘tirar’ la competición a la basura.

Pero lo cierto es que no es así. El ‘Txingurri’ quería plantar un once competitivo en el Ramón Sánchez Pizjuán, con todas las estrellas en el campo, para encarrilar la eliminatoria en la ida.

Entonces, ¿porqué no lo hizo? Simple, porque los que no han querido jugar han sido los propios futbolistas. Messi, Busquets, Suárez, Coutinho, Jordi Alba… todos se borraron de la lista.

Los pesos pesados tienen claro que la prioridad es la Liga y la Champions. La Copa, para los reservas. Una realidad que deja en evidencia a Valverde. 

Porque queda demostrado que el ex del Athletic no es más que un simple peón. Las estrellas hacen lo que quieren y dominan a su antojo al extremeño.

Valverde no tiene ni voz ni voto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información