Coutinho está en una operación bomba: el fichaje galáctico que dinamita al Barça

Coutinho está en una operación bomba: el fichaje galáctico que dinamita al Barça

El astro brasileño puede decir adiós

Philippe Coutinho tiene fecha de caducidad. El crack del Barça no despierta y sigue a un nivel muy por debajo de las expectativas que generó su fichaje, el más caro de la historia culé.

Desde que llegó procedente del Liverpool, ‘Cou’ ha estado perdido, lento, fallón, impreciso, descolocado y ha mostrado una evidente falta de sintonía con sus compañeros.

La paciencia con Coutinho se ha acabado y ya se le busca comprador. La misión: recuperar los 160 millones de euros que invirtieron por él. Una tarea difícil.

Pero, por suerte para el brasileño y para el Barcelona, el PSG está dispuesto a llevárselo. Neymar ha puesto como condición para seguir en París la llegada de su íntimo amigo, al que conoce desde adolescente.

Su fichaje, que se cerraría por una cantidad estratosférica, paralizaría la marcha de ‘Ney’ al Real Madrid. Un doble golpe en el mercado para los azulgranas, que recibirían un dineral por un futbolista que no ha aportado nada y que evitarían la incorporación de un galáctico al eterno rival.

Florentino Pérez tiembla.