Si sigue Solari se van: los cinco cracks (y hay sorpresa) que amenazan a Florentino Pérez

Si sigue Solari se van: los cinco cracks (y hay sorpresa) que amenazan a Florentino Pérez

Huida en el Real Madrid

La figura de Santiago Solari no es bien recibida en el vestuario del Real Madrid. Varios cracks no congenian con el carácter del argentino, que no ha tenido ningún problema a la hora de castigar a algún peso pesado.

Es el caso de Isco. El malagueño es el más evidente. Suplente con Solari, que incluso ha preferido modificar el esquema antes que ponerlo, Alarcón tiene más que claro que, si el ex jugador sigue en el banquillo, hará las maletas. Mientras, aguantará hasta junio, a pesar de que ya le han dejado claro que irá a la grada cuando se recuperen el resto de estrellas.

Más de lo mismo con Marcelo. El lateral zurdo es el último señalado por su bajo rendimiento. Santiago ya le ha relegado a la suplencia y en su lugar ha preferido poner a un canterano inexperto como Reguilón. Además, la posible llegada de Junior Firpo le empuja a salir.

En una situación similar está Casemiro. Marcos Llorente le ha comido la tostada y solo una inoportuna lesión del ex del Alavés le ha hecho recuperar su sitio en el once.

Por otro lado, están Modric y Varane. El primero tiene un acuerdo con el Inter de Milán de cara a junio y solo un proyecto convincente le hará cambiar de opinión y quedarse en el Madrid. Si sigue Solari, no dará marcha atrás y se irá a Italia. Varane, por su parte, también tiene ofertas jugosas, sobretodo de la Premier League.

Si el argentino no es despedido, todos dirán adiós. ¿Qué hará Florentino?