Messi tiene sustituto en el Barça: la negociación más secreta

Messi tiene sustituto en el Barça: la negociación más secreta

El combinado azulgrana prepara la sucesión del argentino

La edad no pasa en balde. Ni siquiera para Leo Messi, el mejor futbolista de todos los tiempos. El astro argentino ya tiene 31 años, que serán 32 en junio, y sabe que no le quedan muchos más años de carrera.

El Barça ya prepara su sucesión. O, mejor dicho, minimizar el impacto de su retirada. Para ello, ya preparan el fichaje de un jugador que puede ocupar, en cierta parte, el vacío de Leo: Kylian Mbappé.

El crack francés está llamado a dominar la siguiente década. A sus 20 años recién cumplidos ya lleva varias temporadas en la élite, donde ha logrado títulos nacionales y, sobretodo, el Mundial con su selección.

El plan está trazado. Mbappé tiene contrato hasta 2022. Su fichaje está programado para 2021, cuando Messi ya tenga 34 años. Mientras, Kylian seguirá creciendo en el PSG, donde espera tener más incidencia a nivel continental y lograr una Champions League con el cuadro parisino.

Un año antes de que finalice su vínculo, el Barça se lanzaría a por él, sabiendo que su precio sería mucho más bajo. Quién quiera ficharlo ahora, tendría que pagar casi 300 millones de euros. Una locura.

Mbappé será el nuevo ‘10’.