Marco Asensio y 50 millones: Florentino Pérez tiene un tapado para el tridente del Real Madrid

Operación millonaria

Florentino Pérez se lanza a por Roberto Firmino. El delantero brasileño es el elegido por Neymar, que quiere formar una delantera de ensueño con su compatriota en el Real Madrid.

Firmino también anda como loca por aterrizar en el Santiago Bernabéu. El crack del Liverpool sueña con ganar una Champions League y sabe que en Madrid tiene más posibilidades de hacerlo que en Anfield.

El equipo ‘red’, por su parte, no pondrá facilidades a la hora de dejar salir a un jugador clave en el esquema de Jürgen Klopp. Tan solo una oferta irrechazable hará que den su brazo a torcer.

Florentino, pues, ya prepara una ofensiva por el ‘9’. E irrechazable. Dicha propuesta sería un intercambio de cromos entre Marco Asensio y Firmino, más 50 millones de euros para el Real.

Pérez ve un valor justo. Asensio, a sus 22 años, ha demostrado que, a su máximo nivel, es uno de los jugadores más interesantes del mundo. Además, tiene gran proyección. ‘Bobby’, por su parte, ya tiene 27 y un valor de mercado inferior.

¿Aceptará el Liverpool?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información