La reunión de Juan Quintero con el Real Madrid de la que habla Messi, Suárez, Piqué y todo el Barça

La reunión de Juan Quintero con el Real Madrid de la que habla Messi, Suárez, Piqué y todo el Barça

Florentino Pérez habló con el colombiano

Portazo. El Barcelona lo tuvo en su agenda el pasado verano, pero no convenció. Y, ahora, es el Real Madrid el que acaba de dar por cerrada cualquier opción de vestir de blanco a Juan Quintero.

El colombiano no enamora a Florentino Pérez y el Real rechaza cualquier acercamiento del ‘cafetero’ al Santiago Bernabéu.

Un jugado que tampoco tuvo el ok de Messi, Luis Suárez y compañía que piden al club huir de nuevos casos como el de Yerry Mina y priorizar futbolistas de éxito en Europa o la Liga.

Juan Quintero no vestirá de blanco. El medio colombiano había sonado con fuerza para ser uno de los puntales del nuevo Real Madrid 2019-20, pero la operación ha quedado desestimada.

Florentino Pérez, y tampoco el Barça, apostarán por jugador del Oporto cedido a River Plate esta última campaña, y apostarán por efectivos como Rabiot, Eriksen o De Jong, todos ellos jugadores clave en su puesto e incompatible con Quintero.

Un mazazo para el futbolista que no cerraba la puerta a terminar en España: "No sé que pasará con mi futuro. ¿El Real Madrid? Estoy muy contento en River, pero no sé que pasará. Ahora mismo pienso solo en disfrutar de mi familia y mis vacaciones ...", aseguraba Juan.

Ahora, para el Quintero se abre un periodo de reflexión. La estrella de Colombia cuenta con más novias en Europa, aunque la mejor oferta llega de China: 10 millones limpios por temporada.