Pep Guardiola pone 120 millones (y un crack del City) para quitarle un galáctico a Florentino Pérez

Pep Guardiola pone 120 millones (y un crack del City) para quitarle un galáctico a Florentino Pérez

El Real Madrid podría perder la puja por una estrella

Pep Guardiola quiere un líder.

El técnico del Manchester City ha pedido un referente en el campo con vistas al próximo curso, y el elegido tiene nombre y apellidos: Neymar.

El equipo que dirige el técnico español vive a la sombra en lo mediático de los grandes como el United, el Real Madrid, el PSG o el Barça.

Pep, y el City, echa de menos a un referente fuere del campo que coloque a la escudar inglesa a la altura de los mejores en lo mediático.

Neymar, por su parte, ya ha dejado claro a los que mandan en París que su deseo es desaparecer de Francia a final de temporada. El brasileño, en este sentido, tiene ofertas del Real Madrid, el interés del Barça y ha cruzado conversaciones con el United que prepara un nuevo proyecto millonario tras la salida de Mourinho. Pero la propuesta de Guardiola le tienta en lo deportivo.

‘Ney’ creció en el Barça oyendo mil maravillas del que fuera el mentor de los Messi y compañía. Y estar a sus órdenes sería un sueño hecho realidad.

Además, existe el convencimiento en la psique de Neymar de que ningún otro técnico podría sacar lo mejor de él como Pep, ni rodearlo de un equipo hecho a medida.

El City, que haría de la estrella de Brasil el mejor pagado del mundo, ha avisado al PSG de que mejorará cualquier oferta que llegue por Neymar.

Además, la entidad inglesa está dispuesta a ofrecer 120 ‘kilos’ y a Gabriel Jesús, uno de los grandes deseados de Thomas Tuchel, y al que el City tasa en 100 millones, para sacar a ‘Ney’ de París o poner, directamente, 220 ‘kilos’ sobre la mesa.