El nuevo tridente de Florentino Pérez viene con una sorpresa bomba para Neymar

Plan galáctico para el Real Madrid del futuro

Florentino Pérez tiene un plan a corto plazo. El presidente del Real Madrid remodelará de arriba abajo el equipo con especial atención a la línea de ataque.

Pérez da por finiquitada la etapa de Bale, Benzema y hasta Marco Asensio, al que no dudará en vender si llega una buena oferta. Mariano, tampoco tiene cabida en el Madrid del futuro.

Por el contrario, el máximo mandatario blanco quiere potenciar a Vinícius, dar un papel protagonista a Rodrygo -cedido al Santos- e incorporar a dos galácticos: Hazard y Neymar.

Unas primeras operaciones que vivirán su guinda final en 2021.

Para entonces, Kylian Mbappé estará a sólo un año de finalizar su contrato con el PSG (2022).

Un Mbappé que, además, ya ha dejado claro que su deseo es buscar un reto mayor lejos de Francia y que tiene un único sueño: jugar en el Madrid.

Pérez podría sacar a Kylian el verano de 2020 por no más de 100 millones y cerrar el tridente que tiene entre ceja y ceja: Hazard, Neymar y Mbappé como hombre gol.

Una sorpresa bomba para Neymar que volvería a encontrarse con su compañero del PSG en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información