El plan de Florentino Pérez para quitarle un fichaje al Barça de Messi a precio de ganga

El Real Madrid destroza a su rival

Florentino Pérez tiene un plan. El presidente del Real Madrid no le quita ojo al que está llamado a ser el próximo capo de Europa: Kylian Mbappé.

El francés, al que el fútbol galo y el PSG, va camino de quedarle muy pequeño, no niega su deseo de abandonar París antes que después. Y el Real tiene un plan.

Florentino Pérez juega con el calendario. Negociar la salida de Mbappé ahora dispararía la operación por encima de los 300 millones, una locura hasta para el Real Madrid.

Además, el verdadero deseo inmediato de Pérez es Neymar y sacar a los dos de Paris es un imposible.

Por todo, Florentino aparca la operación Mbappé hasta 2021.

En verano de ese año, Kylian estará a uno sólo de terminar su vínculo con el PSG y el precio se despalmará hasta los 100 millones.

El jugador, que ya ha avisado que no renovará con los galos, tendrá 23 años y un crecimiento único por delante.

Una jugada redonda que también planean Barça, City, United y Chelsea, pero que se llevará el que sepa trabajarse mejor al futbolista de ahora en adelante y el Madrid, en este sentido, parte con ventaja: Mbappé nunca ha escondido que su sueño es jugar en el Real.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información