Casa, contrato, ficha y adiós al Real Madrid: Florentino Pérez tiene un trueque galáctico

Casa, contrato, ficha y adiós al Real Madrid: Florentino Pérez tiene un trueque galáctico

Intercambio de estrellas

Adiós. Florentino Pérez prepara una revolución sin igual en el Real Madrid con bajas de calado que van a cambiarle la cara al equipo.

El máximo mandatario blanco aplica, desde siempre, una máxima: antes de entrar, hay que dejar salir. Y este verano no será una excepción.

El Real Madrid intensifica las negociaciones con el entorno de Harry Kane -al que tiene prácticamente metido en el saco- para que sea el nuevo referente del ataque blanco.

El Tottenham, por su parte, que sabe que Kane no quiere renovar su contrato, fija la salida de Harry por encima de los 200 millones de euros.

Una operación que el Real rebaja hasta los 150 avisando del de que el inglés termina su vínculo con el club de Londres en junio de 2020 y mete a Bale en el trueque.

El galés, por su parte, está encantado: tiene casa en Londres, la entidad ‘spur’ lo quiere y le garantiza una ficha a altura de su caché.

Encontrar el valor de uno y otro, Bale y Kane, es lo único que falta a las partes para sellar un cambio de cromos, más dinero, que los mentideros de Londres se da por hecho.