Florentino Pérez apalabra un fichaje oro para el Real Madrid (y se lo quita al Barça de Messi)

El mandatario asalta una llegada bomba

Florentino Pérez lo ha vuelto a hacer. El presidente se ha adelantado al Barça en la puja por Adrien Rabiot, que ahora apunta al Real Madrid. Un fichaje que ya se daba por hecho en el Camp Nou.

Pero las conversaciones entre el cuadro azulgrana y el crack galo se han congelado desde hace unas semanas. Rabiot está más pendiente de arreglar su situación con el PSG, al que ha denunciado, que de las negociaciones con nuevos clubes.

 

Además, el fichaje de Frenkie de Jong han llevado al internacional francés ha estudiar las diversas propuestas sobre la mesa que tiene. Por ejemplo, la del propio Real.

Florentino le ha prometido un rol importante, ya que tanto Modric como Kroos pueden hacer las maletas, y un sueldo y una prima de fichaje acorde a sus exigencias.

El Madrid también juega con la ventaja de que el Paris Saint-Germain prefiere ver a Rabiot en el Santiago Bernabéu, y por tanto está dispuesto a rebajar su precio y negociar su salida este mismo mes de enero.

Todos los caminos llevan a la capital.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información