Cambia al Manchester United por Messi (y no es Pogba): llama al Barça para fichar

Un crack quiere salir de Old Trafford

Sorpresa y de las gordas. El Barça medita muy seriamente la posibilidad de hacerse con los servicios de Juan Mata, cuyo contrato con el Manchester United acaba en junio.

El internacional español tenía las conversaciones con la escuadra ‘red devil’ para renovar muy avanzadas, pero la aparición del cuadro culé en escena lo ha paralizado todo.

A sus 30 años, Mata sigue siendo una pieza importante en Old Trafford, donde es un auténtico ídolo. Esta temporada, suma cinco tantos y dos asistencias en 22 encuentros.

Juan está contento en Manchester y en Manchester están contentos con Juan. Pero el burgalés entiende que ya encara la recta final de su carrera y la oportunidad de jugar en el Camp Nou es irrepetible. 

Además, el burgalés nunca ha ocultado su deseo de volver a España más pronto que tarde. El Barcelona, por su parte, se reforzaría con un jugador de primer nivel y con mucha experiencia a coste cero.

Una llegada que descartaría la de Rabiot.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información