No lo para ni Ramos: el crack que se va del Real Madrid harto de Solari y Florentino Pérez

Un jugador cambia de aires

Fuga en el Real Madrid. Mariano Díaz vive sus últimas horas como jugador blanco, mientras Florentino Pérez negocia su venta al Betis, equipo que le acogerá los últimos seis meses de temporada.

El hispano-dominicano espera enrolarse pronto en las filas del conjunto verdiblanco y perder de vista a Santiago Solari y al propio Florentino, con los que está tremendamente decepcionado.

Mariano fue fichado este verano procedente del Olympique de Lyon, donde era pieza clave y una de las estrellas, con la promesa de que sería importante en el Real.

Pero ni Lopetegui, antes, ni Solari, ahora, le han brindado confianza ni le han dado minutos. Hasta la fecha, Díaz solo suma 502 minutos y un gol. Un bagaje muy pobre.

Sobretodo, para un futbolista al que le dieron el ‘7’ de Cristiano Ronaldo y que venía con la vitola de ser el nuevo goleador, aquél que iba a jubilar a Benzema. Pero no ha habido suerte.

En el Betis ya le esperan con los brazos abiertos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información