Isco y 50 millones: negociación de última con Florentino Pérez en el Real Madrid

El andaluz entraría en un cambio de cromos

El caso ‘Isco’ puede tener solución. El malagueño, transferible, no recibe ofertas que se acerquen a lo que Florentino Pérez exige para dejarle salir del Real Madrid.

Alarcón está tasado en 80 millones de euros, mientras que las ofertas no llegan ni a 60. Por suerte, Florentino ya ha encontrado un remedio que garantizaría la salida del andaluz y el desembarco de una estrella al Santiago Bernabéu.

Se trata de Eden Hazard, que acaba contrato en 2020, por lo que su salida sería mucho más barata. La oferta del Real al Chelsea sería la inclusión de Isco más una cantidad de dinero a cambio del belga.

50 ‘kilos’, para ser exactos. Por lo tanto, la operación final estaría tasada en 130. Una cifra importante, teniendo en cuenta que Hazard podría salir libre al año siguiente.

La última palabra será de la directiva ‘blue’. Si quieren a Isco en la plantilla, todo apunta a que la oferta será aceptada. Si no, Florentino ya sabe que tendrá que hacer: tirar de chequera.

Algo que tampoco es un problema para él…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información