Mourinho llega con galáctico: el fichaje que trae a Florentino Pérez si lo elige para el Real Madrid

El luso no vendría solo

José Mourinho no llegará solo. El entrenador portugués ya le ha dejado claro a Florentino Pérez cuál es el fichaje que le acompañaría en su nueva etapa en el Real Madrid.

Se trata de André Silva. El delantero del Milan, cedido al Sevilla, está siendo una de las grandes sorpresas de la liga española, donde suma ocho goles en 19 choques.

Mourinho ha solicitado la incorporación de su compatriota, que podría acabar con los problemas de gol que lastran al Madrid. Además, su fichaje sería bastante más barato que el de otros ‘9’ como Harry Kane, Firmino o Mauro Icardi.

Silva, a sus 23 años, recaló en Milán hace un año y medio a cambio de 38 millones de euros, pero no cuajó en San Siro. Ahora, en el Ramón Sánchez Pizjuán, se ha revalorizado y su llegada no costaría menos de 50 ‘kilos’.

Una cantidad asumible para el Real, que se llevaría a un futbolista joven, con experiencia en tres ligas de primer nivel y a un precio no muy elevado.

Florentino tiene la última palabra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información