Cristiano Ronaldo pide un titular en el Barça de Messi (y quiere ir a la Juve. Y no es Jordi Alba)

Cristiano Ronaldo pide un titular en el Barça de Messi (y quiere ir a la Juve. Y no es Jordi Alba)

Un galáctico puede acabar en Turín

Cristiano Ronaldo quiere hacer de la Juventus de Turín el equipo más temible de Europa. El luso tiene el objetivo de reinar en la Champions League con su nueva escuadra y para ello está dispuesto a traer nuevos fichajes.

La ‘Vecchia Signora’ no se conforma con ser la absoluta dominadora en Italia y quiere seguir creciendo. Con el fichaje de Aaron Ramsey ya encarrilado para verano, ahora el siguiente objetivo es Ivan Rakitic.

El deseo del croata de salir del Barça no ha pasado desapercibido para los grandes clubes del viejo continente. Si antes era el PSG el que más insistía en él, ahora es la Juve quién quiere contar con sus servicios.

Ronaldo ha solicitado la incorporación de un futbolista que lleva varias campañas asentado como pieza clave en el juego azulgrana. Rakitic quiere probar nuevos desafíos y el fichaje de Frenkie de Jong le empuja a salir.

La posible salida de Khedira o Emre Can llevan a los dirigentes ‘bianconeris’ a estudiar posibles recambios. Y el ex del Sevilla es un jugador de rendimiento asegurado.

Su precio, 80 millones de euros.