Vinicius alucina: el cambio de cromos que lleva a un galáctico al Real Madrid de Florentino Pérez

Estrella a la vista

Florentino Pérez lo tiene todo bajo control. El mandatario blanco tiene un plan para garantizar el desembarco de Christian Eriksen al Real Madrid, que está llamado a ser el sustituto de Luka Modric.

El croata tiene muchos números para acabar en el Inter de Milán y el crack del Tottenham es el elegido para ocupar su hueco. Sin embargo, el club ‘spur’ no pondrá facilidades a su marcha, a pesar de que acaba contrato en 2020.

Pero Florentino negocia con la entidad de Londres para asegurar que Eriksen acabe en el Santiago Bernabéu. Y su plan incluye a otra estrella, Adrien Rabiot.

El Real, que tenía un acuerdo con el francés, dejaría vía libre para que acabe en White Hart Lane. El Tottenham ya negocia con el PSG y con Rabiot, al que se le han cerrado las puertas del Barça y del Madrid. 

Florentino accedería a ‘pasar’ del galo a cambio de que Daniel Levy, presidente ‘spur’, negociara por Eriksen, el cuál puede acabar costando unos 80 millones de euros.

Una jugada a tres bandas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información