La delantera galáctica que prepara Florentino Pérez para el año que viene (solo sigue Vinicius)

La delantera galáctica que prepara Florentino Pérez para el año que viene (solo sigue Vinicius)

Nuevas estrellas para el equipo blanco.

Los partidos que está dirigiendo Santiago Solari, parecen ser parte de una transición que se ha hecho larga a causa de las derrotas sufridas por el equipo merengue. La oportunidad para el indiecito llegó en un momento complicado para cualquiera, y más aún si no se cuenta con la experiencia suficiente siendo un estratega de equipos de élite. Se apostó a la fórmula Zidane, pero ha quedado en evidencia que no hay otro igual, y por el momento solo resta intentar plantar cara en todas las competencias en disputa, a instituciones que están haciendo las cosas bien a nivel deportivo y gerencial.

 

Con el objetivo de volver al camino victorioso que tiene acostumbrado el Real Madrid a sus seguidores, Florentino Pérez ha tomado la decisión imperturbable de conseguir para la próxima temporada a dos verdaderos cracks, uno de ellos tiene una actualidad que lo hace recibir incontables elogios y ser considerado como el mejor jugador del momento, y el otro ha demostrado que la edad no es impedimento para ser protagonista de su equipo y  selección, sea cual sea su historia.

 

Los futbolistas que están de primeros en la agenda merengue son: Eden Hazard y Kylian Mbappé, esto explicaría el retraso para fichar a algún futbolista importante durante el mercado de invierno, debido a que el Madrid necesita equilibrar las cargas económicas, saliendo previamente de varias de las figuras que actualmente hacen vida en el club.

Para la dirigencia, de inicio, Asensio, Bale y Benzema tienen las horas contadas en el ataque madridista. El de Palma de Mallorca ha demostrado que no tiene la fortaleza mental necesaria, ya que, ante la falta de minutos, ha perdido la confianza. Por otro lado, tanto el galés, como el francés, no han sabido cómo sobrevivir ante la ausencia de Ronaldo.

 

Aparte de Vinicius, Lucas Vázquez y Mariano seguirían pese a la renovación. ¿Nuevos galácticos?