Messi lo quiere fuera: el crack del Barça que el argentino no quiere ver ni en pintura

Messi lo quiere fuera: el crack del Barça que el argentino no quiere ver ni en pintura

No se ha adaptado.

El Barcelona puede llegar a sacar la mejor versión de futbolistas, siempre y cuando estos se adapten a la filosofía del club, pero en caso de que no suceda, el jugador puede llegar a mostrar un nivel irreconocible. Uno de los que no está dando la talla dentro del actual líder de LaLiga es Malcom Filipe Silva de Oliveira, quien está recibiendo varias oportunidades, y hasta ahora no ha demostrado el por qué fue traído desde la Ligue 1.

 

En el Girondins de Bordeaux era la figura indiscutible, y aunque este equipo es de la línea media en el campeonato francés, el brasileño tuvo grandes actuaciones contra los líderes, desatando de esta forma el interés de grandes equipos.

 

En el Barça, al principio mostró algunos detalles en la pretemporada, e incluso en un partido de Champions League pareció ir encontrando el estado de forma que todos en el club reclamaban, pero esto solo fue un espejismo. Ernesto Valverde por su parte, ha respaldado al atacante, de modo que éste retome la confianza.

Malcom fue considerado como parte del equipo titular en el partido de ida de Copa del Rey que se disputó contra el Sevilla, siendo esta una oportunidad de oro para evidenciar sus credenciales. El partido fue una real catástrofe, debido a que terminó con un marcador adverso de 2-0, y al futbolista de la canarinha se le vio errático en la mayoría de las acciones en las que intervino, a pesar de que su actitud fue positiva en cuanto al despliegue físico.  

 

Para Messi, el extremo no tiene nivel para el equipo catalán, y considera que no ha entendido el juego azulgrana, lo que deriva en que no sume al rendimiento del conjunto. El crack argentino prefiere que se quede Denis Suárez en su lugar, pero el salcedense está empezando a tener inconvenientes con la institución. ¿Quién se terminará quedando?