La estrategia de Falcao para acabar en el Real Madrid y que Florentino Pérez no se lo piense

La estrategia de Falcao para acabar en el Real Madrid y que Florentino Pérez no se lo piense

El colombiano quiere volver a España.

Por la liga española pasó un futbolista colombiano que terminó volviéndose icónico para todos los colombianos e hispanos. Radamel Falcao durante su paso por el Atlético de Madrid, empezó a quitar obstáculos del camino, los cuales evitaban que el conjunto colchonero volviera a ser protagonista en los campeonatos europeos. La aparición del tigre coincidió con la revolución futbolística y de carácter que significó la llegada del Cholo Simeone.

 

Cuando todo parecía estar perdido para los rojiblancos, surgió un goleador implacable que les devolvió la vida. En el mejor momento del atacante cafetero en el equipo de la capital, recibió ofertas de los mejores equipos de las ligas top de Europa, y también de otros destinos más exóticos, en donde la cantidad de dinero que se manejaba generaba cierto mareo. La realidad es que el letal delantero se llevó una parte de España consigo, debido a lo bien que fue tratado durante dos años mágicos, en los cuales anotó 70 goles.

Luego del Atlético, tomó una decisión arriesgada que marcaría su carrera, ya que escogió el equipo de Mónaco como destino, lo que sorprendió a propios y extraños por la gran cantidad de ofrecimientos que había recibido.

 

En este momento el equipo del principado está pasando por uno de los peores momentos de su historia y Falcao quiere salir. El deseo principal del futbolista es el de regresar a España, e inicialmente se pensaba que al equipo de sus amores, pero esta posibilidad se cerró, debido a que el Atlético de Madrid ya se encuentra negociando con otro jugador de ataque.

 

Ahora Radamel considera mudarse al máximo rival, club al cual estuvo cerca de llegar en su pico más alto de rendimiento. Está dispuesto a bajarse el sueldo si le aseguran un año de contrato, aparte de los 6 meses que quedan de temporada. ¿Florentino Pérez accederá?