Marco Asensio prepara su salida: Tiene tres ‘novias’ con opciones de Champions

Marco Asensio prepara su salida: Tiene tres ‘novias’ con opciones de Champions

El balear tiene mercado.

Hace dos años Marco Asensio lucía como uno de los futbolistas de mayor proyección con los que contaba el Real Madrid. El balear parecía estar tocado por la fortuna, ya que en cada oportunidad que recibía de parte de Zidane, terminaba teniendo actuaciones notables, con algún gol de crack o realizando aportes con asistencias precisas.

 

A su llegada, era una opción a futuro, pero fue ganando terreno dentro de la casa blanca de forma acelerada, hasta tal punto que, en la última temporada del técnico francés al mando del equipo, Asensio fue uno de los que permitió la conquista de la Champions League, debido a que cuando muchos de los pesos pesados del plantel mostraron un rendimiento bajo, él y Lucas Vázquez terminaron sosteniendo al equipo.

Con los grandes cambios que se dieron en la última campaña, parece haberse cortado la progresión del ex jugador del Mallorca, y es que ya no se le ven esos destellos que maravillaron al mundo del fútbol. Todo indica a que su confianza se ha visto disminuida, porque Solari no lo ha tomado en cuenta como esperaba. Este año estaba marcado como el de su consolidación definitiva.

 

El mediocampista ofensivo sabe que tiene mercado y considera que puede mejorar su estatus fuera del Madrid. Las ofertas que se manejan provienen de la Juventus, PSG y Liverpool, clubes que lo quieren para reforzar sus proyectos y le ofrecen el mismo o mejor salario.

 

Cristiano Ronaldo desde Turín, se encuentra ejerciendo presión en la dirigencia del conjunto italiano, para que se fiche a quien fue uno de sus mejores socios en su última temporada representando a la casa blanca. Florentino Pérez está pensando en incluirlo en la operación de alguno de sus nuevos galácticos para la temporada que viene, a menos que le ofrezcan una cifra irrechazable.