La oferta de 200 millones que Kane ha rechazado para salir del Tottenham (y no es del Real Madrid)

La oferta de 200 millones que Kane ha rechazado para salir del Tottenham (y no es del Real Madrid)

El inglés puede dejar la Premier.

Uno de los mejores delanteros de los últimos 4 años juega en el Tottenham Hotspur, y fue una apuesta total de Mauricio Pochettino, técnico que parece tener un ojo milimétrico para jugadores que son imperceptibles para muchos, pero que terminan teniendo un crecimiento futbolístico abismal. Aunque Harry Kane se encontraba en el equipo londinense antes que el director técnico argentino se hiciera cargo del club, fue de él que recibió la oportunidad de disputar suficientes minutos en la temporada para explotar.

 

El delantero inglés en sus primeros 4 años de carrera había hecho poco más de 20 goles, hasta que finalmente empezó a salir a flote esa bestia goleadora de la que muchos se encuentran interesados, debido a que en sus últimas 4 campañas y en lo que va de la actual, ha hecho una cantidad de 155 goles, cifra que se acerca mucho más que el resto de futbolistas, a los números de los mejores de la actualidad, como lo son Messi y Cristiano Ronaldo.

El inglés ha recibido varias ofertas en las últimas campañas, sin embargo, su entrenador ha sabido como renovarle la esperanza para que se mantenga en el club, pero esta temporada todo luce más complicado. La posibilidad de que los Spurs logren alcanzar puestos que le den un lugar en la próxima edición de la Champions League son bastante complicadas.

 

Hay que recordar que el referente de la selección inglesa, ha tomado la decisión de salir del equipo en caso de que no se clasifique a la máxima competición europea a nivel de clubes, debido a que esto significaría un retroceso en su carrera.

 

El PSG lo quiere para que tome el puesto de Edinson Cavani, y están dispuestos a ofrecer 200 millones de euros, no obstante, Kane, en caso de salir, quiere ir a la Juventus o al Bayern Munich.