El plan del Real Madrid para conseguir a Hazard sin gastarse un euro (y vas a alucinar)

El plan del Real Madrid para conseguir a Hazard sin gastarse un euro (y vas a alucinar)

El belga no renovará.

Luego de un abrumador éxito en la casa blanca, era de esperarse que en algún momento llegarían los malos resultados, el desgaste y la necesidad de ir renovando jugadores en algunas posiciones del campo, pero no se estimaba que esa debacle apareciera de forma inmediata. Esta campaña está sirviendo como una especie de experimento, para determinar qué futbolistas pueden mantenerse en el club y hacer parte del nuevo Real Madrid, el cual se está afinando desde la planificación de la dirigencia para la siguiente temporada.

 

El presidente merengue quiere minimizar los gastos, ya que la intención del club es contratar al menos a dos cracks que puedan ser líderes en el equipo. Probablemente estos jugadores con los cuales ya se está negociando, son pedidos del entrenador que se ha contactado para que dirija al equipo al finalizar este curso. Está claro que Solari tiene escasas oportunidades de continuar, porque se ha puesto en contra a gran parte del vestuario.

 

El Madrid con los poderes de negociación de Florentino Pérez, busca cerrar el fichaje de Eden Hazard, que ya ha comenzado a tener encontronazos con Maurizio Sarri. El italiano está cansado de tener a un jugador que según su criterio está pensando ir a otro club, y más aún si ese elemento es el mejor de todo el equipo. El estratega del Chelsea ha reclamado al belga falta de liderazgo, a lo que el 10 respondió que, no le importa lo que diga.

Hazard ha tomado la decisión de no renovar su contrato, el cual se vence el 30 de junio del año 2020, lo que muestra indicios claros de que se marchará al Real Madrid. Florentino quiere evitar gastar, razón por la cual ofrecerá Isco Alarcón y Federico Valverde (quien gusta a Sarri). ¿Román Abramóvich accederá a este intercambio?