Ofertón por Coutinho: el equipo Champions que está dispuesto a pagar 140 millones al Barça

Ofertón por Coutinho: el equipo Champions que está dispuesto a pagar 140 millones al Barça

El brasileño puede salir.

Se ha presentado una oportunidad de oro para que el Barça logre recuperar una inversión que hasta los momentos no ha resultado ser tal, ya que el futbolista viene teniendo un rendimiento muy por debajo de la proyección que estimaba la institución a esta altura. El caso Coutinho causa ruido en el entorno catalán, porque hasta hace menos de 3 meses era un jugador más que válido para Ernesto Valverde, y al que recurría continuamente para armar sus equipos. Al brasileño se le notaba con confianza y en cada partido iba asumiendo mayor responsabilidad.

 

Pero llegó el ascenso impensado de Ousmane Dembélé, lo que parece haberlo desmoralizado, tanto que perdió la confianza del entrenador y de los aficionados que pedían su titularidad en cada oportunidad que tenían.

 

El Barcelona está considerando buscarle una salida antes de que sea demasiado tarde, debido a que temen que su valor en el mercado baje desenfrenadamente, causando que la institución pierda varios millones de euros al haber apostado por este jugador. Coutinho fue ofrecido al Liverpool, pero Jürgen Klopp se mostró tajante al comentar que no tenía nada que decir sobre ese tema, lo cual tiene sentido, puesto que jugador y entrenador no terminaron bien.

 

En escena se ha presentado el Manchester United, club que está dispuesto a desembolsar los 140 millones de euros que el cuadro catalán le pagó a los Reds​. El United está seguro que el mediocampista puede marcar nuevamente diferencias en la Premier League, y creen que juntarlo con Paul Pogba puede darle un estatus superior al equipo en la Champions League.

 

Ahora queda de parte del Barcelona analizar todos los escenarios posibles y tomar la decisión de salir del futbolista o no, sabiendo que esta puede ser la única posibilidad que tengan de recuperar la millonada que pagaron. ¿Philippinho de vuelta a la Premier?