La llamada de James Rodríguez a Zidane que ha molestado a Florentino Pérez

La llamada de James Rodríguez a Zidane que ha molestado a Florentino Pérez

El colombiano quiere un cambio.

El mundo del fútbol da continuas vueltas, por ello es el deporte con mayor aceptación a nivel mundial. Los escenarios tan sorpresivos que se pueden presentar de un mes a otro, solo pueden ser comparados con la rueda de la vida misma.

 

Solo hace falta recordar lo que sucedió con un futbolista que sigue perteneciendo al Real Madrid, pero que hace vida actualmente en el Bayern Múnich. James Rodríguez llegó a la capital española como el máximo goleador del mundial de aquel momento, y a pesar de su juventud, se le veían características de líder, lo que hacía pensar que su éxito dentro de la casa blanca se encontraba asegurado. Sus números fueron bastante positivos, llegando a tener doble dígito en goles y asistencias durante 2 de las 3 temporadas en las que representó al conjunto merengue, considerando que no tenía el título de titular indiscutible.

 

Durante su paso por Madrid se encontró con un entrenador que en su época como jugador fue su gran ídolo. En el momento que Zinedine Zidane asume el cargo como director técnico del cuadro merengue, las especulaciones eran innumerables, pero una en la que casi todos coincidían, era que James, de acuerdo a las características de juego que tenía, iba a ser de la partida en las alineaciones del francés, cosa que finalmente no sucedió, incluso, en el último tramo de la temporada, Zizou no tenía al colombiano entre las primeras opciones de cambio. Esta situación generó un disgusto en el cafetero, y su relación se volvió distante.

Hace pocos días James Rodríguez llamó a Zidane para hacer las paces tras su salida del Real Madrid, lo cierto es que el capitán de la Selección Colombia quiere volver a estar a las órdenes del exitoso técnico. Por su parte Florentino Pérez quiere recuperarlo y cree que Zidane puede ser un incentivo para que acabe en otro sitio. ¿Logrará convencerlo?