El PSG pone precio a la venta de Neymar (y es más barato de lo que Florentino Pérez pensaba)

El PSG pone precio a la venta de Neymar (y es más barato de lo que Florentino Pérez pensaba)

El brasileño saldrá.

El tener un crack dentro de la plantilla de un club, genera una gran cantidad de presiones hacia la dirigencia, ya que se ven obligados en cierta medida a complacer las exigencias que tenga el futbolista, con la finalidad de que éste no decida irse hacia otra institución que se encuentra dispuesta para cualquiera capricho que se le ocurra.

 

Aunque Nasser Al-Khelaïfi es considerado uno de los personajes con mayor cantidad de dinero en el mundo del fútbol, tuvo que hacer un esfuerzo importante para poder obtener finalmente a ese jugador determinante que se necesitaba según sus asesores, para romper con el maleficio en la Champions League. Con la llegada del brasileño, también se produjo la incorporación de otro futbolista, del cual se tenían expectativas, al menos a mediano plazo, sin embargo, este ha sabido responder a lo que se espera de él, y con creces, casi de inmediato. La promesa que terminó siendo referente de inmediato a la cual se hace referencia es Kylian Mbappé, un futbolista francés que por ahora no evidencia techo, debido a las enormes cualidades que está demostrando.

El PSG no quiere vender a sus grandes figuras, pero a causa de la presión de equilibrar el aspecto económico, y las amenazas recurrentes de que, si esta temporada no se logra el objetivo en Europa, mucho buscarán otro destino, ha tomado la decisión de poner en venta al futbolista de la canarinha, de tal forma que pueda conservar a Mbappé. La idea se basa en utilizar lo que se obtenga por el ex jugador del Barcelona, para contratar a varios jugadores de primer nivel como Hazard o Dybala.

 

El precio que pondría el conjunto parisino por Neymar para que Florentino Pérez realice el fichaje, se encontraría alrededor de los 250 millones de euros, una cifra estratosférica para cualquier mortal, pero que el mandatario de la casa blanca ve por debajo de sus estimaciones.