Se busca relevo para Keylor Navas: Los tres porteros que sigue el Real Madrid para verano

Se busca relevo para Keylor Navas: Los tres porteros que sigue el Real Madrid para verano

El costarricense no entra en los planes de Florentino.

En la plantilla merengue hay una gran calidad de jugadores, y no se explica el momento futbolístico que se está viviendo. Una de las zonas que ha sufrido de mayor forma los embates de la temporada, es la defensiva. En la zaga del Real Madrid hay 4 titulares de una valía más que demostrada, y como si fuera poco, en la portería se cuenta con dos referentes, como lo son: Keylor Navas y Thibaut Courtois, entre ambos arqueros existe una diferencia de edad de 6 años, lo que daría respuesta al por qué se apostó por el belga.

 

En el Madrid han dado muestras claras de que consideran al costarricense como el arquero suplente, e incluso se nota como no lo toman en cuenta para los proyectos a futuro de la institución, situación que contrasta con la de Courtois, futbolista que con apenas 26 años tiene un nivel excepcional y todavía cuenta con la posibilidad de mejorar, tomando en consideración que la carrera deportiva de los goleros se extiende aproximadamente 5 años más en promedio, en relación con la de cualquier jugador de campo.

 

Se busca en la casa blanca un relevo para Keylor, y entre las opciones que se barajan, se encuentran: Sergio Asenjo, Gerónimo Rulli y Fernando Pacheco. El primero sería una apuesta para que ofrezca un rendimiento inmediato, pero al ser un futbolista ya con 29 años y un recorrido interesante, no parece estar de acuerdo con ser suplente en este tramo de su carrera. El caso de Rulli se considera como una apuesta a futuro y la posibilidad de Pacheco estaría relacionada principalmente por su pasado en el Real Madrid Castilla.

 

Fuera de la ecuación ha quedado Andriy Lunin, ya que, a sus 19 años, aun no se encuentra preparado para ser el suplente de un arco con tanto peso.