El ultimátum más bestia: Isco tiene tres ofertas y quiere una respuesta ya de Florentino Pérez

El ultimátum más bestia: Isco tiene tres ofertas y quiere una respuesta ya de Florentino Pérez

La Juve está detrás.

La realidad para varios futbolistas en la plantilla del Real Madrid ha cambiado de forma irremediable, ya que el técnico actual, no tiene intenciones de mostrar un tono conciliador y buscar recuperar el nivel de elementos que hasta hace poco tiempo eran importantes. Santiago Solari ha sabido encontrar jugadores nuevos que respondan a las exigencias de jugar en el club con mayor cantidad de Champions League en su palmarés, pero como punto a mejorar, se tiene lo excesivamente frontal que puede llegar a ser, actitud que impacta e incomoda a los referentes de la plantilla.

 

Isco Alarcón es quizás el principal damnificado que está dejando el estratega argentino, y cada día que pasa la situación tiende a agravarse, debido a que el malagueño no entra siquiera en los planes para el equipo B del Madrid. En repetidos escenarios en los que el elenco merengue sufre lesiones o los partidos se complican, y existe la necesidad de buscar alguna solución en el banco de suplentes, Isco termina siendo la última opción que se considera. Esto evidencia la poca confianza que se le tiene y la ruptura de relación alguna.

 

El mediocampista español no quiere continuar en la casa blanca, puesto que sabe que su caché está bajando de manera desenfrenada. Espera aprovechar el hecho de que aún tiene un mercado importante, antes de que sea demasiado tarde.

 

Magia no quiere pasar ni un día más bajo las órdenes del indiecito, en tal sentido, se ha dirigido a Florentino Pérez para plantearle 3 ofertas concretas que existen por él. Los equipos interesados son: Juventus, Manchester City y Bayern Munich, el jugador tiene el deseo de irse antes de que se produzca el cierre del mercado.

 

La dirigencia vería esto como una ventana para salir de un foco de conflicto en el vestuario. ¿Con cuál viejo conocido se terminará juntando Isco? Ronaldo, Guardiola y James Rodríguez a la espera…