Messi pone tres nombres sobre la mesa para la 2019-2020 (y Neymar no aparece)

Messi pone tres nombres sobre la mesa para la 2019-2020 (y Neymar no aparece)

El argentino tiene otras prioridades.

Sorprende ver como el Barcelona siendo uno de los equipos que mayor cantidad de títulos gana temporada tras temporada, no es de los primeros clubes en cuanto a inversión, si se suma lo que se ha gastado en los últimos años. Aunque es cierto que el club ha realizado algunas contrataciones de cracks, caso Neymar o Coutinho, lo cual equivale a una buena cantidad de dinero, pero se terminan limitando a la adquisición de una figura, dejando de lado las posiciones que realmente terminan siendo un dolor de cabeza. Esta forma de proceder termina pasando factura cuando el rigor de la temporada empieza a mostrarse en forma de lesiones.

 

Messi presiona y muestra su opinión de que el club necesita una plantilla más competitiva. Hoy en día la brecha en cuanto a calidad que existe entre los llamados titulares y el resto del plantel es bastante grande, solo hay que revisar el último partido de la Copa del Rey contra el Sevilla para denotar la diferencia.

 

El mejor jugador en la historia del Barcelona pide un entrenador que sea más arriesgado en cuanto a su propuesta. También un lateral derecho, debido a que piensa que Sergi Roberto no puede ser la solución definitiva para esa posición, y menos aún en un equipo que aspira a ganar todo. La última petición que ha puesto el argentino sobre la mesa ha sido directamente Adrien Rabiot, una apuesta que parece estar encaminada, pero que la aparición de nuevas ofertas para el francés, ha provocado que se alargue la decisión final.

 

Para Messi, el club debe ser más ambicioso si quiere volver a imponerse en Europa, y aplaude la contratación de Frenkie de Jong. En la dirigencia blaugrana saben que se viene una apuesta importante por parte del máximo rival y no quiere quedarse atrás. La temporada siguiente ya se empieza a jugar a nivel institucional.