¡Busca casa en Italia! El crack del Madrid que ya le ha dicho a Florentino que se va (no es Modric)

¡Busca casa en Italia! El crack del Madrid que ya le ha dicho a Florentino que se va (no es Modric)

El ciclo toca a su fin.

Algunos prefieren cerrar su ciclo en un lugar cuando son queridos y valorados, a que la propia situación los termine echando por la puerta trasera de alguna institución. Probablemente de esta forma piensen las personas sensatas. Como el caso de Zidane, quien se fue cuando tenía la gloria abrazada, interpretando de forma sabía que luego de un éxito tan imponente, solo podría venir una etapa donde se contrastara tal rendimiento.

 

De los que más defendió en el 11 titular durante su presencia en la dirección técnica, fue a Karim Benzema, delantero que ha decidido seguir sus pasos, ya que ha decidido que esta será su última temporada vestido con la camiseta merengue. El elegante delantero se siente a gusto en el Real Madrid, pero quiere dejarlo ahora, antes de que sea perseguido y la relación se deteriore con el club, situación que ya ha visto con varios de sus compañeros que han salido del equipo.

 

Este año el francés ha sido de los pocos que ha logrado ganarse al Santiago Bernabéu. En partidos donde el balón quema para todos, él se ha hecho cargo, maravillando a muchos de los que decían que era un jugador frio que no sentía al club que estaba representando.

Las mejores opciones que ha recibido para salir provienen de Italia, de dos gigantes caídos como el Milán y el Inter de Milán. Este destino lo seduce, debido a que el público valora el esfuerzo y el talento de los futbolistas, sin enfocarse solamente en el resultado final. Para un futbolista que supera los 30 años, es una plaza donde puede lograr extender su carrera, en una liga TOP.

 

Ya empiezan a dar señales de ciclo cumplido uno de los que forjo su propia historia dentro de una institución que ya tenía enormes logros. ¿Será la primera de muchas salidas?