Luka Modric quiere entrar en un traspaso (y no es para irse al Inter de Milán)

Luka Modric quiere entrar en un traspaso (y no es para irse al Inter de Milán)

El croata tiene otros planes.

El logro de la última edición de la Champions League para el Real Madrid significó un hito en la historia del fútbol europeo, pero también el final del ciclo de varios futbolistas en el club. Al final, no solo Ronaldo tenía la intención de buscar otro destino, sino varios jugadores que veían como cada uno de los objetivos deportivos en la casa blanca se habían logrado, y tenían la necesidad de buscar nuevos incentivos que les permitieran mantener esa motivación que genera la felicidad de hacer lo que disfrutas en el lugar correcto.

 

Uno de los que tuvo quizá la mejor temporada de toda su carrera fue Luka Modric, con un protagonismo estelar en su club, y posteriormente tomando la responsabilidad en su selección, en donde obtuvo un título y un subcampeonato del mundo que vale más que la copa para cualquier otro país. Posteriormente, el croata obtuvo el Balón de Oro, colándose entre los más grandes de la historia del deporte, e irrumpiendo en la hegemonía que mantenían Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la última década.

 

Toda esta gloria lo hizo reflexionar y querer buscar un sitio donde pueda tener mayor tranquilidad y así disfrutar sus últimos años de carrera. Modric quiere un último cambio de equipo antes de pensar en retirarse. Tiene en mente entrar en el fichaje de Harry Kane para ir al Tottenham, en donde mostró lo mejor de su repertorio, llamando la atención de su actual equipo.

 

La opción principal que se ha estado manejando para su salida es la del Inter de Milán, pero al aparecer la posibilidad del equipo londinense, ese destino cada día gana más enteros en su cabeza, y puede terminar siendo su decisión final.

 

Esta clase de futbolistas son los que hacen que el fútbol maraville y atrape a gran parte del mundo. ¿Adiós definitivo al Real Madrid?