Radamel Falcao no aguanta más: El Mónaco se derrumba, tiene 3 ofertas TOP (y una es española)

Radamel Falcao no aguanta más: El Mónaco se derrumba, tiene 3 ofertas TOP (y una es española)

El colombiano quiere salir.

Radamel Falcao hoy se arrepiente más que nunca de no haber aprovechado su mejor momento deportivo para ir a un club donde realmente hubiese tenido la posibilidad de ganar títulos y tener un palmarés acorde a la calidad que tiene. Hoy queda en evidencia como la decisión de ir al Mónaco fue la peor de su carrera, hasta ahora.

 

Luego de que en el club del principado perdiera cierto ritmo, a causa de la grave lesión que sufrió y el nivel inferior de la Ligue 1 con respecto a otros campeonatos TOP, el tigre se ve involucrado en otra situación que tiene matices de tragedia, puesto que el equipo se encuentra en las últimas posiciones de la tabla, y cada partido que pasa, el descenso es una realidad aplastante.

 

Thierry Henry intentó darle una mano al conjunto francés, pero su inexperiencia en la dirección técnica le ha jugado una mala pasada, hasta tal punto que ha sido destituido, y los dirigentes han recurrido nuevamente al entrenador anterior de origen venezolano, Leonardo Jardim.  

 

El Tigre busca salir y evitar estar en el barco al momento de que se hunda, ya que es conocedor que su caché está en juego, por ello se está ofreciendo a varios equipos que pueden estar interesados. El colombiano tiene 3 ofertas de primer nivel, con la principal traba del salario que percibe. El Nápoles, Arsenal y Valencia (si falla Chicharito Hernández).

 

Para que el cafetero tenga posibilidades de salir de forma inmediata, es necesario que llegue a algún tipo de acuerdo en torno a su sueldo, puesto que en Mónaco es la súper estrella, y al club destino que llegará solo será una opción más para el ataque, y muy probablemente como recambio. ¿Falcao será capaz de sacrificar algo para sobrevivir en la élite algunos años más?